26 de noviembre de 2012

Quiero que seas feliz.


Quiero que seas feliz, quiero que seas feliz conmigo, sé que es difícil o tal vez imposible, pero no me juzgues por querer regresar mi mente a ese lugar donde se siente tan tranquila, ese lugar que me hacía sentir tan especial cuando era solo mío.
Dime que tengo que hacer para robarte, para no terminar siendo alguien más que te moleste para obtener un poco más de ti a cambio de nada.
No he encontrado un lugar así en ningún lado y no mentiré, tampoco lo he buscado, no quiero compararte y en mi cabeza el mundo es mejor sabiendo que no existe nadie como tú.
¿Ese lugar aún existe? O solo me estoy engañando, la última vez que te vi parecía que nunca nos habíamos despedido, tu seguías haciéndome feliz y yo quería seguir contigo, dime que es cierto, que no me engañé, que podemos hacerlo de nuevo, que puedo regresar contigo.
Sé que no todo en la vida es perfecto, sé que no todo en la vida eres tu, que existen infinitas posibilidades y que en este tiempo lejos tal vez hayas encontrado a ese “alguien” mejor, porque ¿Sabes? Siempre existe alguien mejor.
Si todo es asi solo dilo, dime o pideme que deje de buscar algo que ya no existe, algo que ya no esta, algo que no puedo crear. Tomaria alguna frase cursi, te pediría que si es asi solo rompas mi corazón y sigas caminando, pero ya nos hemos roto muchas veces, solo dime si podemos o no juntar nuestras cenizas y hacer que algo mejor crezca en todo esto.
Yo te dije que me iría por siempre y no pude mantenerme lejos mucho tiempo, no quiero hacerlo, no quiero alejarme. O  ¿es que tú me quieres lejos? Si es así que no te importe mi vida y aléjame, porque si puedo estar un poco cerca de ti no me resistiré a besarte.
No he idealizado una sola parte de ti, así te conocí, consiente de cada una de tus muchas facetas, me enamoré del brillo de tu vida, de tus tonos más oscuros, de esa manera tan tuya de demostrar tu cariño, de la combinación perfecta que tenía al mezclar un poco mi vida contigo.
¿Y que si ya no hay una puerta? ¿Y que si ya no hay un camino? ¿Cuál es el problema de ya no seguir contigo? Sé que si las cosas ya no son o si ya no serán así, es solo porque has encontrado otro camino mejor, por que tienes aún muchos planes, porque ya no tiene sentido una vida en la que podamos compartir nuestros hijos.
He perdido mi cordura cada vez un poco más, así que si te vas y ya lo has decidido, si no quieres darme una oportunidad, sé que todo estará bien, puedo seguir queriendo, adorando y amando un fantasma.



No hay comentarios.: