7 de diciembre de 2014

Nuevos recuerdos...

Te encontré como en cualquier día , en el fondo de la habitación, de la gran habitación, tal vez ya no la recuerdas, hablo del cuarto más grande de nuestra casa, la habitación blanca, la de las luces discretas y las ventanas de madera, lo recuerdo porque es donde te recargabas sobre uno de los 3 pequeños balcones para mirar el jardín, para hundirte en el verde pasto que rodeaba nuestra casa, esa en la que vivimos y que ya no recuerdas, estabas ahí, con tu vestido blanco, ese que ocupabas cada que me querías hacer sentir mejor, ese en el que te ves hermosa, fácil de describir, solo con una palabra: perfecta.

Tomaba tu cintura mientras tu admirabas el paisaje, la perfecta percepción de tus huesos y tu carne, la perfecta sintonía de tu aroma y tu silencio, la perfecta sensación de tus movimientos y mis manos, como un sueño del que uno no quisiera despertar, como el sueño que era… así que solo me perdí en ese instante, decidí fundirme contigo y aquel extraño pasto en el que hora vivíamos, ¿has escuchado las conchas de mar? Ese era nuestro ruido eterno, ¿escuchas? Es el mar en el que ahora vivimos.

Volteaste lentamente, me preguntaste algo, no sé qué, estaba demasiado distraído contigo, estaba demasiado perdido contigo y aun así no te diste cuenta, cada quien vivía en su mundo, para mi genial, para ti bueno, no sé qué es lo que estabas viviendo en ese instante, cada cabeza es un mundo y tú eres un mundo difícil de imaginar.

Tomaste mi mano ¿recuerdas?, caminamos juntos ¿recuerdas?, nos amamos juntos ¿lo sientes?; bajamos las escaleras poco a poco, recorrimos ese extraño ángulo recto, todo extremadamente blanco, extremadamente sutil, paso tras paso llegamos a la entrada de la casa, nuestra casa ahora, adquirida con cada uno de nuestros pasos… No recuerdo que pasó después, desperté feliz, el solo verte me hace feliz, el solo imaginarte me hace feliz, es lo único que me queda ahora, la distancia hace de esto un poco difícil, la distancia no es el olvido.




No hay comentarios.: