25 de agosto de 2013

Despedida...


Aun no comprendo que es todo lo que se buscaba con esto, ¿ser un poco más feliz?, ¿Sentirse un poco menos solo?, la vida parece más simple cuando tenemos las respuestas apropiadas, aunque sin duda alguna no existe la suficiente cantidad de respuestas para todo eso, todo se convierte en algo inútil, en un sinsentido como el escribir en una hoja blanca, algo tan lógico como la vida antes y después de querer matar a otra alma, ¿Qué podemos recibir de todo esto?
Caminamos, vivimos soñamos, reímos; pero ya no lo hacemos juntos, ahora solo somos tristes testigos de nuestra vida acompañados de alguien más, de alguien que podríamos matar con nuestras propias manos, de alguien que nos ha dejado caminando solos, como tantas veces antes, como tantas veces más lo haremos y aun así existen esos momentos de felicidad, en los que todo adquiere un tono menos ocre al que normalmente vemos cuando despertamos, un poco más saturado, un poco más falso y difícil de creer.
Esto no es algo fácil, tu siempre has sido algo extraño de entender, alguien difícil de querer, tan difícil que espero no puedas entender esto tan fácilmente, como tampoco me ha sido fácil escribir todas las ideas abandonadas que ahora estás leyendo, pero… quisiera que dejara de existir un “pero”, que ahora fuera ayer y que nada de esto hubiera pasado de esta manera, pero ¿Qué más da? Un poco de diversión a cambio de no sentirnos solos, un poco de alcohol a cambio de ser felices 5 minutos, un poco de soledad a cambio de quererte aquí.
¿Dónde estás ahora que te necesitamos? Ahora que ya estamos solos. Sé dónde puedo encontrarte, se dónde puedo ir por ti, pero tal vez tenga un poco de miedo sobre lo que pueda pasar después de todo esto, tal vez ya no seas la misma de antes, tal vez ya no me quieras, tal vez todo esto ya no exista y ahora solo este enamorado de mi recuerdo modificado por los días sin ti, que no son muchos pero son los suficientes para seguir creyendo que nada de esto seguirá existiendo, que mañana despertare tan solo como siempre, buscando dinosaurios y arrancando pasto de lugares perdidos.

No hay comentarios.: