18 de agosto de 2014

Young again

Debe haber algo bueno sobre enamorarse todo el tiempo de la persona equivocada, de la carrera incorrecta, del clima más inadecuado, puede ser que en algún momento logremos encontrar esa flor escondida en medio del pantano, en medio de ese montón de mierda que solo logra hacerla lucir más bella, puede ser que después de todo “Todo” haya valido la pena.

Siempre hay alguien, en algún lado de la historia siempre hay alguien más, sería demasiado inocente o estúpido de nuestra parte creer que somos los únicos siempre, o los mejores o los elegidos, la realidad, pese a las perspectivas que podamos tener de ella, únicamente debería orillarnos a un camino, a el camino que nos lleve a ser cada vez mejores.

No soy bueno estableciendo mensajes esperanzadores sobre una vida bien planeada, aquel que me conozca un poco sabe que solo escribo en mis momentos de decepción, es una práctica que he tratado de evitar, pero la verdad es que solo soy un perro persiguiendo su cola una y otra y otra vez.

Platique con una amiga hace un tiempo, me preguntaba sobre lo que quería de esta vida y yo solo recordé las cosas que necesito, no pude decir una solo cosa que en realidad quiera, sé que lo hago, sé que tengo propósitos, no soy tan mediocre en ese aspecto, sé que hubo muchas cosas este año que quise demasiado y que también quise perderlas porque sabía que podría estar mejor, aunque no haya resultado así siempre. Y así llegamos al asunto de ganar y perder, ¿he ganado algo? Sí, claro… ¿he perdido algo? Sí, siempre, y siempre ha sido así, después de la secundaria no ha cambiado nada, sigo siendo el mismo inmaduro de siempre, por eso me gusta escribir de estos temas, me siento joven de nuevo. (jaja)

La RAE define a la cortesía, en su definición número uno como  “f. Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona.” Espero no ser el único para el que cortesía no significa un regalo o un te quiero, para mí la honestidad es suficiente demostración de cortesía, modificando un poco alguna frase de algún estado de algún contacto en alguna red social “la honestidad es un acto de respeto hacia ti mismo”*.

Debe hacer algo bueno sobre todo el tiempo estando enamorado de la persona indicada, de la carrera correcta, del clima más adecuado, y si es así no lo se...






*La frase exacta era “la fidelidad es un acto de respeto hacia ti mismo”, pero “honestidad” me parece algo mas real. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres muy valiente al escribir sin miedos, sin prejuicios y tu honestidad es un diamante en un amr de trizos de carbón. Siempre hay alguien que nis corresponde a cada uno de nosotros (o al menos eso me gusta pensar, siempre eh sido una soñadora) no puerdas la esperanza.

Unknown dijo...

P. D. Me hare tu fan, me gusta como escribes